viernes, 30 de abril de 2010























¿CREES IMPORTANTE LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA A NIVEL INTERCURTURAL?


A menudo tendemos a enseñar en clase nuestra música, la música folclórica de nuestra tierra, para así hacerla cercana al niño, con el objetivo de dar una enseñanza constructivista en la que se parta de las ideas previas del alumno.
No obstante, también es interesante, desde el punto de vista educativo, la enseñanza intercurtural. Con ella el alumno tiene una visión mucho más amplia de la realidad, y aprende valores de gran importancia como la igualdad entre culturas.
En relación con esta temática, aporto aquí la dirección de una página web que me ha parecido interesante al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario